miércoles, 8 de abril de 2009

Flea Market...

Pues aqui estamos de nuevo, ahora para platicarles del Flea/Free Market, o mercado de pulgas en español. Bueno, aqui nos encontramos en el "Bampaku kinen koen" que es un parque que se construyo para conmemorar los juegos internacionales que se celebraron aqui en Osaka hace unos bastantes años. El edificio que se ve con los brazos extendidos es la escultura que representa al sol y justo es el emblema del parque y de los juegos.

En el Mercado de Pulgas se puede encontrar de todo, desde ropa usada hasta figuritas de coleccion, habia un stand solo de dragon ball. Ahi compre pocas cosas por que la verdad andaba pobre para esos días, ya que me acababa de comprar mi camara, jejeje.
Fue un momento muy bonito para ir ya que estaba ya a medio verse las flores de cerezo, las cuales estaban genialisimas e iban muy adhoc con el cambio de temporada y de clima, aunque aun hacia un frío y un viento horrendos.


Despues de estar viendo el mercadito era hora de un nikuman, que son panes de arroz con relleno de carne... muuuuy buenos, me encantan y super calientes, apenitas para el frío que estaba haciendo.


No podía faltar la foto conmemorativa de mi ida al parque con la estatua fea de fondo, jejeje, perdon que le diga así pero a mi no me gusta, aunque sé que tiene un significado muy bonito, que es la union de los paises y bla bla bla... pero yo si le hubiera pedido un reembolso a mi arquitecto, jejeje.



Por cierto, ese día conocimos a una muy simpatica cantante callejera, como las hay muchas en Japon, que por cierto el lugar donde se podia ver eso muy seguido era el puente de la estacion de Umeda. Total que aqui mis amigas se tomaron una foto con ella y le compraron un disco, el cual por cierto tenía como tema el sakura.



Despues de un cansado y helado día, aqui termina esta entrada que espero que se les esté haciendo interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario