martes, 7 de abril de 2009

Namba...

Bueno, despues de mucho tiempo aqui sigo, consideren esta entrada el 28 de Marzo de 2009.


Namba es un barrio por asi decirlo de Osaka, ahi fuimos solo para ver que tanto habia, pero nos topamos con la presentacion de sumo que había ese día, la verdad es que aunque no soy fan de los deportes, y menos de uno que no conozco, como es este, es impresionante ver como la gente idolatra a estas personas, llegando a una arena gigantesca en unos carros enormes, por que supongo que obvio los carros estandar japoneses no podrían soportar a semejante ser humano.

Esto fue durante el día, obvio que no solo eso vimos, encontramos una tienda de libros, mangas y videos DVDs etc. usados. Baratísimos, o como diría mi amiga Micchan "discos de a peso" que si bien no estan a peso si estan como en 20 pesos discos originales, que aunque usados, estan muy muy muy bien, además los mangas estan regalados, vi los primeros 10 mangas de tsubasa chronicles en 1000 yenes, cunado un solo tomo cuesta al rededor de 700 yenes.

Despues de ahi nos fuimos al pasillo Namba-Dotonbori, el cual es famoso por sus cangrejos que se mueven, aunque un video que saque la neta ni parece que se muevan, ya luego vi otro y ese si se movia, pero ya me dio flojera tomarle video. Creo que desde el teleton no habia visto tanta gente en un mismo lugar. Es genialmente estresante, jejeje. Bueno, aqui les dejo fotos de mi travesía... por cierto, en Namba, fuimos a un centro comercial enorme y grandisimo (con videojuegos), muy padre y ahi habia sakuras tambien ya empezando a florear.


No hay comentarios:

Publicar un comentario